Fallece el padrino del Universo Marvel

Fallece el padrino del Universo Marvel

Los grandes cameos de Stan Lee en las películas de Marvel

Stan Lee, el padre del Universo Marvel, ha fallecido a los 95 años. Su imagen aparece en todas las películas de sus creaciones, como puedes comprobar en esta galería. El mayor creador del universo Marvel y sus superhéroes tenían como costumbre hacer un pequeño -o no tan pequeño- cameo en todas las películas del estudio. Este hábito se había convertido en una tradición que mantenía a todos los fans alerta esperando ver con qué remarcable frase les sorprendería la próxima vez.

Las apariciones de Stan Lee en las películas del Estudio Marvel se habían convertido en todo un reclamo de estos films.

El guionista y editor de cómics, fallecido este lunes a los 95 años, era responsable de la mayoría de los míticos superhéroes de los cómics y la franquicia. Es a él a quien hay que agradecerle la expansión de Marvel Comics a una gran corporación de repercusión mundial.

Para los fans de los cómics se había convertido en una delicia poder ver aparecer al creador del mundo Marvel en variados y divertidos cameos en todas y cada una de las películas del estudio (a excepción de alguna de la saga 'X-Men').

Recopilamos todas las apariciones del dibujante. ¿Lo habías reconocido en todas?

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/11/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.