Se Estrena » Noticias » Actualidad

VERSIONAN LA PELÍCULA EN UN TRAILER DE ANIMACIÓN

'El Gran Hotel Budapest' se convierte en dibujos animados

Una conocida editorial estadounidense ha creado un libro que pretende descubrir los detalles más curiosos de la película de Wes Anderson. Para promocionarlo en internet han creado un corto en el que han transformado a los habitantes del hotel en dibujos de animación. El libro está a la venta por internet.

'El Gran Hotel Budapest' en versión animada

seestrena.com 'El Gran Hotel Budapest' en versión animada

Publicidad

La película nominada a los Oscar ha gustado tanto que The Anderson Colección Wes, una conocida editorial norteamericana con gran prestigio por sus ilustraciones, ha versionado la historia de 'El Gran Hotel Budapest'.

Para atraer a los compradores, la editorial ha creado un tráiler animado inspirado en la cinta. Con ilustraciones de dibujos asimétricos, inspiraciones de fantasía y colores fluorescentes, los personajes del hotel son miniaturas animadas que cuentan el proceso creativo de la producción.

El libro contiene nuevas entrevistas la diseñadora de vestuario, Milena Canonero, el compositor de la banda sonora, Robert Yeoman, el diseñador de producción, Adam Stockhausen y también incluye una sección sobre Stefan Zweig, una de las mayores inspiraciones del realizador de la cinta.

La obra está a la venta a través de internet por 23 euros.

Pero, si no tienes pensado comprarlo, no puedes perderte el tráiler que han creado.

Publicidad