Se Estrena » Noticias » Actualidad

Luna Lovegood fue interpretada por su mayor fan

El gran detalle de Helena Bonham Carter con su compañera de 'Harry Potter'

La historia de esta joven actriz no deja de emocionarnos. Primero supimos que conseguir el papel de su personaje en 'Harry Potter' la ayudó a superar una enfermedad, y ahora, gracias a una publicación londinense nos enteramos de que es una gran fan del cine de Tim Burton y que Helena Bonham Carter, por entonces casada con el director, tuvo un buen detalle con Evanna Lynch.

Helena Bonham Carter y Evanna Lynch en 'Harry Potter'

seestrena.com Helena Bonham Carter y Evanna Lynch en 'Harry Potter'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.02.2016 16:40

Evanna Lynch ha cumplido la fantasía de muchos fans de 'Harry Potter', salir en la saga cinematográfica más rentable de todos los tiempos e interpretar a su personaje favorito, Luna Lovegood.

No sólo es una autentica fan de 'Harry Potter', también confesó a sus compañeros de reparto en varias ocasiones que le encanta el cine de Tim Burton. Y al parecer la actriz encargada de dar vida a la odiada Bellatrix, Helena Bonham Carter, y ex mujer del cineasta tuvo un bonito detalle con ella.

Durante la promoción de 'Harry Potter y la Orden del Fénix', Evanna confesó a IndieLondon que se moría de ganas de decirle a Helena Bonham Carter que era fan del trabajo de Tim Burton:  "A veces estaba en la sala de maquillaje a mi lado y yo pensaba en algo que decirle, pero luego ella se levantaba y se iba. No quería decirle '¡Me encanta tu esposo! O compañero o lo que sea".

Después de eso, uno de los productores se lo contó y la intérprete de Bellatrix fue directa a la joven actriz para invitarla a un té en su casa y así poder conocer a su ídolo. "No sabía como reaccionar ante eso" confiesa Evanna Lynch.

Lamentablemente, no sabemos si finalmente conoció a su ídolo. Evanna Lynch también dedicó unas palabras a su compañera de reparto: "Es tan maravillosa e interioriza mucho su personaje. Una vez en el rodaje, tenía que tomar a Matthew por el pelo y estaba tan emocionada que se metió una varita por el oído y comenzó a sangrar. ¡Estuvo sorda durante dos días! Aunque sólo por un oído".

Tendremos que esperar hasta el 18 de noviembre para seguir disfrutando del mundo de 'Harry Potter' en el spin-off de la saga 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'.

Publicidad