Se Estrena » Noticias » Actualidad

FANS, EMPEZAD A CRUZAR LOS DEDOS

El gran deseo de Evan Peters: "Me gustaría ver una película de Deadpool y Quicksilver juntos"

El actor Evan Peters tiene el honor de representar a uno de los superhéroes con más carisma de la última trilogía de 'X-Men': Quicksilver. Peters ya confesó que le gustaría hacer una película en solitario, pero ahora va más allá y quiere unirse a Deadpool, el superhéroe más canalla de Marvel.

Quicksilver en 'Días del Futuro Pasado'

Fox Quicksilver en 'Días del Futuro Pasado'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15.06.2016 11:47

Sí, al igual que todos vosotros, Evan Peters también lo tiene claro: quiere que haya una película en la que Quicksilver y Deadpool actúen mano a mano.

Según ha contado a The Wrap en una divertida entrevista, el actor está realmente encantado con su personaje y le encantaría verlo con el macarra de rojo. "Sería divertidísimo", afirma.

Respecto a su película en solitario, Peters responde bromeando sobre cuánto tardaría en rodarla, teniendo en cuenta que su escena a cámara lenta en 'Días del Futuro Pasado' y 'Apocalipsis' tardó en rodarse aproximadamente mes y medio:

"Oh, Dios mío, no sé. Tardaría como tres años en rodarla, ¿no? Sí, no sé. Me encantaría hacerlo".

Y a ti, ¿qué te parece? ¿Es Quicksilver un personaje lo suficientemente importante como para soportar una película en solitario? ¿Prefieres por el contrario que se una a Deadpool?

Publicidad