ObjetivoTV » Cine

FANS, EMPEZAD A CRUZAR LOS DEDOS

El gran deseo de Evan Peters: "Me gustaría ver una película de Deadpool y Quicksilver juntos"

El actor Evan Peters tiene el honor de representar a uno de los superhéroes con más carisma de la última trilogía de 'X-Men': Quicksilver. Peters ya confesó que le gustaría hacer una película en solitario, pero ahora va más allá y quiere unirse a Deadpool, el superhéroe más canalla de Marvel.

Quicksilver en 'Días del Futuro Pasado'

Fox Quicksilver en 'Días del Futuro Pasado'

Publicidad

Sí, al igual que todos vosotros, Evan Peters también lo tiene claro: quiere que haya una película en la que Quicksilver y Deadpool actúen mano a mano.

Según ha contado a The Wrap en una divertida entrevista, el actor está realmente encantado con su personaje y le encantaría verlo con el macarra de rojo. "Sería divertidísimo", afirma.

Respecto a su película en solitario, Peters responde bromeando sobre cuánto tardaría en rodarla, teniendo en cuenta que su escena a cámara lenta en 'Días del Futuro Pasado' y 'Apocalipsis' tardó en rodarse aproximadamente mes y medio:

"Oh, Dios mío, no sé. Tardaría como tres años en rodarla, ¿no? Sí, no sé. Me encantaría hacerlo".

Y a ti, ¿qué te parece? ¿Es Quicksilver un personaje lo suficientemente importante como para soportar una película en solitario? ¿Prefieres por el contrario que se una a Deadpool?

Publicidad