EXCLUSIVA | ESTRENO EL 5 DE FEBRERO

EXCLUSIVA | ESTRENO EL 5 DE FEBRERO

González Iñárritu: "Leonardo DiCaprio es capaz de transmitirlo todo con sus ojos"

'El renacido (The Revenant)' ha supuesto un antes y un después en la carrera de Leonardo DiCaprio, y también en la de Alejandro González Iñárritu como director. El cineasta mexicano valora la increíble capacidad de sacrificio de los actores del filme en este reportaje que te traemos en exclusiva.

"Sin el sacrificio de los actores, en las condiciones en las que trabajamos esta película habría sido imposible. Teníamos intervalos de hora y media para rodar escenas muy complicadas con cientos de extras. Así que era como una obra de teatro y los actores se adaptaron a esa técnica", explica Alejandro González Iñárritu, premiado recientemente con un Globo de Oro al mejor director gracias a 'El renacido (The Revenant)', que llega a los cines este viernes 5 de febrero. 

"Leo es uno de esos actores que pueden transmitirlo todo con sus ojos, y como hay poco diálogo tiene que hacer sentir muchas tensiones simultáneas con el lenguaje corporal y sus ojos. Su trabajo, para mí como director fue una experiencia increíblemente nueva en mi vida", insiste Iñárritu, encantado con el trabajo realizado por Leonardo DiCaprio en la película.

Por su parte, Domhnall Gleeson, que también forma parte del cásting, sostiene que "la tensión y la intensidad que aporta DiCaprio son palpables".

'El renacido (The Revenant)', una historia de supervivencia
El nuevo proyecto de González Iñárritu narra como en el año 1823, en las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles.

Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.