Se Estrena » Noticias » Actualidad

TRAS EL ENORME RECONOCIMIENTO A 'FURIA EN LA CARRETERA'

George Miller cambia de idea: "No haré más películas de Mad Max'

Primero lo confirmó y ahora lo desmiente. Y es que George Miller se lo ha pensado mejor, y tras firmar una soberbia nueva entrega de 'Mad Max' ha decidido dejar así su saga cinematográfica. ¿Los motivos? Descúbrelos más abajo.

Parte del reparto junto a George Miller

EFE Parte del reparto junto a George Miller

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12.01.2016 18:19

George Miller debe estar un poco hartito de que, en cada aparición pública, le pregunten aquello de '¿para cuándo lo nuevo de 'Mad Max'?'. El veterano cineasta no puede más y este domingo, durante la celebración de entrega de los Globos de Oro, ha sentenciado el tema, y parece que de forma definitiva.

"No haré más películas de Mad Max, he rodado en Australia, entre vegetación salvaje y desiertos de arena roja con lluvias torrenciales y eternas. Tuvimos que esperar 18 meses y cada viaje de vuelta a EEUU duraba 27 horas. Esas películas de Mad Max tardan una eternidad en hacerse. No voy a hacer ninguna más", explicaba Miller al New York Post.

Es una pena, ya que de este proyecto conocíamos incluso su posible nombre: 'Mad Max: Wasteland'. ¿Se lo volverá a pensar el director australiano y a sorprendernos de nuevo con su mundo postapocalíptico?

Publicidad