LO ACLARA EN SU BLOG

LO ACLARA EN SU BLOG

George R. R. Martin desmiente que vaya a hacerse una película de 'Juego de Tronos'

George R.R. Martin ha desmentido que la serie 'Juego de Tronos' vaya a convertirse también en una película, después de que varios medios le atribuyeran unas declaraciones en la que lo confirmaba.

George R.R. Martin, creador de 'Juego de Tronos'
George R.R. Martin, creador de 'Juego de Tronos' | Getty

"La noticia es completamente falsa. Nadie está trabajando en ninguna película ahora mismo. Y si hubiese una película, no sería sobre la Rebelión de Robert".

Así de tajante se ha mostrado George R.R. Martin con respecto a las declaraciones que se le habían atribuido, en las que confirmaba que 'Juego de Tronos' iba a tener también una película.

Lo ha hecho a través de su blog 'Not A Blog' alojado en Live Journal, saliendo al paso de la información que publicaba Daily Star.

Dicha información aseguraba que Martin había confirmado la película, aunque explicando que no iba a estar involucrado en el proyecto porque tenía "dos libros que terminar".

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.