Se Estrena » Noticias » Actualidad

El actor se encuentra promocionando 'Tomorrowland'

George Clooney sigue pidiendo perdón por 'Batman y Robin'

George Clooney se encuentra promocionando su última película 'Tomorrowland' lo nuevo de Disney que ya va camino de convertirse en un éxito mundial. En una reciente entrevista para el show de Graham Norton el actor ha recordado la debacle de 'Batman y Robin' y ha vuelto a pedir perdón.

George Clooney en 'Batman y Robin'

seestrena.com George Clooney en 'Batman y Robin'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.05.2015 17:44

George Clooney ha protagonizado numerósos éxitos de Hollywood y ha recibido enormes reconocimientos y prémios a lo largo de su carrera. Pero no todo es oro lo que reluce, y cuando el actor comenzó su travesía  hacia el éxito en el séptimo arte tuvo algún que otro tropiezo.

El más sonado fue 'Batman y Robin' de Joel Schumacher ('Batman Forever') donde el actor interpretaba al superhéroe de Gotam, un desastroso papel por el cual el actor sigue arrepentido. La hecatombe cinematográfica de Clooney como un Batman con 'Pezones' se ha convertido en una espina que el actor no lográ expulsar.

Algo que ha quedado patente en una entrevista para el show de Graham Norton donde el actor ha hablado sobre su actuación: “Siempre pido perdón por Batman y Robin”, constata el actor. “Realmente, creía que había destruido la franquicia, hasta que años después otros la trajeron de vuelta cambiada. Pero bueno, en su momento pensé que iba a ser un buen paso para mi carrera. No lo fue”.

Puedes ver el momento de la entrevista el siguiente vídeo (a partir del minuto 1’30”), donde Clooney incluso recrea cómo recibía dentro del rígido traje de Batman las instrucciones que el director le gritaba con un micrófono durante el rodaje.


Publicidad