La pareja protagoniza un thriller financiero

La pareja protagoniza un thriller financiero

'Money Monster': George Clooney y Julia Roberts han hecho una peli juntos y ni te habías enterado

Suspense y tensión en el primer tráiler de 'Money Monster', un thriller dirigido por Jodie Foster que cuenta con dos de las mayores estrellas de Hollywood: Julia Roberts y George Clooney.

Si hay una tendencia que está pisando fuerte ahora mismo en Hollywood es contar con un sendo reparto de grandes estrellas para tu película. 'La Gran Apuesta', 'Ave César', 'Los Odiosos Ocho' o 'Triple 9' lo demuestran.

Este también es el caso de 'Money Monster', un nuevo thriller financiero protagonizado nada más y nada menos que por George Clooney y Julia Roberts.

La titánica pareja se reúne tras la saga de 'Ocean's Eleven' a las órdenes de Jodie Foster. Sin embargo, ahí no termina su espectacular reparto, que también cuenta con Jack O'Connell, Giancarlo Esposito y Dominic West.

'Money Monster' cuenta la historia de una estafa de grandes dimensiones cuyo responsable es un magnate de la televisión, Lee Gates (Clooney). Una de las personas perjudicadas por estas inversiones decide secuestrarlo en su programa en directo y comenzará una lucha de tensión y acusaciones con las que la directora del programa (Julia Roberts) tendrá que lidiar.

La película se estrena el 13 de mayo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.