ObjetivoTV» Cine

ADAPTACIÓN DE 'GOOD MORNING, MIDNIGHT'

George Clooney cambió 'The Midnight Sky' al enterarse del embarazo de Felicity Jones

George Clooney ha admitido que ha tenido que modificar el guion de 'The Mignight Sky' porque Felicity Jones estaba embarazada. "Ya sabes, ¡la gente tiene sexo!", ha comentado.

Felicity Jones

Felicity JonesGTRES

Publicidad

George Clooney está preparando una nueva película, esta vez como actor y director. En el elenco se encuentra Felicity Jones, quien anunció al director de que estaba embarazada en pleno rodaje. Clooney ha admitido que cambió el guion para que Jones pudiera seguir actuando en la cinta.

Según relata George Clooney en una entrevista para 'Empire', Felicity Jones le llamó contándole que estaba esperando un bebé. "Aproximadamente tres o cuatro semanas después de la filmación, recibí una llamada de Felicity", ha recordado. Justo era el momento en el que el equipo de 'The Midnight sky' se había trasladado hasta Islandia para rodar ciertas escenas de la película.

George Clooney ha asegurado que su primera reacción ante el embarazo de Jones fue algo como: "¡Oh, mierda! ¡Estás bromeando!". Pero lo cierto es que Felicity no lo estaba. En ese momento, George sabía que tenía un par de opciones para continuar con su proyecto cinematográfico.

En primer lugar, intentaron sustituir a Felicity con una doble. "Lo primero que intentamos hacer fue dispararle y simplemente reemplazarle la cabeza. Es decir, filmamos cada escena con ella tres veces: una con ella, una vez con un cuerpo doble y una vez sin nada", explicó el actor y director.

Sin embargo, este método no les convencía y Clooney ha admitido que Jones no se sentía a gusto con ese tipo de rodaje. " Ninguno de nosotros se sintió cómodo poniéndola en ningún tipo de situación de estrés", ha añadido.

Un 'Plan B' para seguir rodando

En ese momento, a George Clooney se le ocurrió otro método para continuar la historia: cambiar el guion de 'The Midnight Sky'. "Está bien, entonces, ya sabes, ¡la gente tiene sexo! Estarán en el espacio durante mucho tiempo y ella está embarazada", ha explicado Clooney.

De esta forma, Felicity ha podido completar el rodaje de 'The Midnight Sky' y su embarazo ha sido integrado en la película como si formara parte de la misma desde el principio. "Creo que termina agregando a la historia, de alguna manera. Lo hace un poco hermoso al final", ha sentenciado George Clooney.

El pequeño ya ha nacido

Después del rodaje de 'The Midnight Sky', que se estrenará inicialmente en diciembre de 2020, Felicity ha podido disfrutar de su embarazo, aunque su pequeño ya nació en septiembre. La actriz, de 36 años, está casada con el director y productor de cine Charles Guard, de 44 años, desde 2018.

Seguro que te interesa:

Entrevista exclusiva con Felicity Jones, protagonista de 'Una cuestión de género': "Llevaba años buscando un papel así"

Publicidad