Se Estrena » Noticias » Actualidad

RIVALIDAD LABORAL

Geena Davis cuenta que George Clooney odiaba a Brad Pitt por esta razón

Si nos paramos a pensar, Brad Pitt y George Clooney han realizado un gran número de éxitos cinematográficos juntos. Desde la trilogía de astutos ladrones hasta la comedia de los Coen, los dos magnates de Hollywood conservan una gran amistad.

Brad Pitt

Gtres Brad Pitt

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.06.2016 12:55

Hubo un tiempo en el que los nombres de George Clooney y Brad Pitt no despertaban la adoración que poseen ahora. Mientras ambos actores intentaban impulsar su carrera, tuvieron que verse las caras para conseguir el mismo papel en alguna ocasión.

De esta rivalidad, normal en el mundo de Hollywood, creció un gran rencor después de que Brad Pitt arrebatara el papel de J.D. en la película de Ridley Scott, 'Thelma y Louise'.

Así lo ha revelado Geena Davis, la actriz que dio vida a Thelma en el clásico de Ridley Scott, que ha contado un encuentro con el actor en el que pudo ser testigo de hasta qué punto le dolió a Clooney perder el papel.

"En un punto de la conversación, me dijo 'odio a ese Brad Pitt'. Y le dije, 'cómo lo vas a odiar, ¿es amigo tuyo no?', y me respondió: 'Le odio porque consiguió el papel en 'Thelma y Louise'. Y le dije que si él quería el papel, a lo que me respondió: '¿No te lo pudiste imaginar cuando leí contigo?'".

Ni que decir tiene que Geena Davis no recordaba a aquel joven George Clooney que audicionó con ella para el papel, en aquellos tiempos en los que aún no era la estrella en la que hoy se ha convertido.

Parece que con el tiempo el resquemor de Clooney hacia Pitt se disipó por su buena relación, y hoy día son amigos y compañeros ejemplares en Hollywood.

Publicidad