No está de acuerdo con la Academia

No está de acuerdo con la Academia

Gary Oldman piensa que 'Spotlight' no tiene suficiente "pedigrí" para tener el Oscar a Mejor Película

El actor británico Gary Oldman no se muerde la lengua y cuenta en una entrevista todo lo que piensa sobre 'Spotlight', ganadora del  Oscar a Mejor Película.

El actor Gary Oldman
El actor Gary Oldman | seestrena.com

El actor Gary Oldman ha hecho unas declaraciones bastante controvertidas sobre la ganadora a Mejor Película en los Oscar de este año, 'Spotlight', durante la promoción de su nueva película 'Criminal'.

"Hay una especie de pedigrí que 'Tinker Tailor Soldier Spy' tenía, me gustaría pensar, digno de tal honor.  Cuando hay tantas películas buenas que ver... ¿de verdad, han ganado un Oscar por eso?", Dijo Oldman en su entrevista para Yahoo.

"Si piensas en algunas de las películas que han sido nominadas en los últimos años a Mejor Película -'Lo que el viento se llevó', 'Lawrence de Arabia'- y luego nos fijamos en 'Spotlight',  estás un poco en plan, Mejor Película? Lo disfruté pero, ya sabes, a veces se pone un poco... acabé rascándome la cabeza preguntándome" sentencia el actor.

Sus palabras dejan claro que no cree que la película mereciese el Oscar y que no está de acuerdo en muchas cosas con la Academia. Pero todas estas declaraciones tienen una historia detrás.

Oldman estuvo nominado a los Oscar en 2011 por 'Tinker Tailor Soldier Spy', película que tubo otras dos nominaciones. El actor se siente muy orgulloso de esta película y piensa que se merecía muchos más premios de los que obtuvo -no consiguió ningún Oscar-. El británico no ha perdonado a la Academia y se muestra muy dudoso de que 'Spotlight' mereciese ese Oscar.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.