TRAS UN ACUERDO AMISTOSO

TRAS UN ACUERDO AMISTOSO

Gareth Edwards abandona la dirección de 'Godzilla 2'

El director no repetirá a los mandos de la segunda entrega de la nueva franquicia del monstruo japonés, y es que parece haber llegado a un acuerdo amistoso con las productoras.

'Godzilla' (2014)
'Godzilla' (2014) | seestrena.com

No corren buenos tiempos para Godzilla, y es que la secuela del reboot de Warner Bros y Legendary Pictures se ha quedado sin director poco después de que retrasaran la fecha de su estreno.

Al parecer, Gareth Edwards ha llegado a un acuerdo amistoso con los productoras para abandonar el proyecto, ya que parece que quiere darle prioridad a otras producciones más pequeñas. Recordemos que el director tiene también pendiente de estreno 'Rogue One: A Star Wars Story', que llegará a los cines este año.

Edwards ha escrito el guión de la secuela de 'Godzilla', que tras el retraso tiene previsto su estreno en 2019. Aún se desconocen los detalles de la cinta que servirá de secuela al remake de Godzilla estrenado en 2014, y que fue un éxito de taquilla y crítica, con una recaudación de 529 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora Legendary y Warner Bros buscan a un director con el que reemplazar a Edwards ya que también trabajan en 'Godzilla Vs Kong'.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 17/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.