ObjetivoTV » Cine

CONCURSO CERRADO I TENEMOS CINCO

Ya tenemos los ganadores de los videojuegos de LEGO Jurassic World para PS4

El 12 de junio el parque abre sus puertas. Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de 'Jurassic World', la nueva y esperada entrega de Parque Jurásico. Con motivo del estreno en cines tenemos cinco videojuegos para PS4 de la película reservados para ti. Ya tenemos a los ganadores. ¡Muy atento a tu correo!

Publicidad

YA TENEMOS LOS GANADORES DE LOS VIDEOJUEGOS DEB LEGO DE JURASSIC WORLD. NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON LOS GANADORES A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO.

Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de 'Jurassic World', la nueva y esperada entrega de Parque Jurásico.

Veintidós años después de lo ocurrido en 'Jurassic Park', la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos.

Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio, un híbrido modificado genéticamente de especie todavía desconocida, comienza a causar estragos entre los visitantes del parque.

El 12 de junio el parque abre sus puertas. Dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, la continuación de la película que marcó a toda una generación, llega ahora totalmente renovada para seducir de nuevo al público de todas las edade.

Con motivo del estrenos, sorteamos cinco videojueos de LEGO Jurassic World para PS4. Si quieres que uno de ellos sea tuyo solo tienes que ser el más original en responder a la pregunta que te planteamos. Tienes hasta el miércoles 10 de junio.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad