CON NUBEOX Y SEESTRENA.COM I TENEMOS DIEZ ENTRADAS DOBLES

CON NUBEOX Y SEESTRENA.COM I TENEMOS DIEZ ENTRADAS DOBLES

Gana un Meet & Greet con los protagonistas de 'La Gran Familia Española'

¿Te gustaría conocer a Patrick Criado, Sandra Martín o Arantxa Martí? Nubeox y seestrena te dan la oportunidad de asistir a un Meet & Greet con los protagonistas de 'La Gran Familia Española'. Es muy sencillo solo tienes que alquilar la película y responder a la pregunta que te planteamos.

¿Quieres conocer a los actores de 'La Gran Familia Española'? Nubeox y Se Estrena te dan la oportunidad de asistir a un pase exclusivo con los protagonistas el próximo 3 de abril.

Es muy sencillo. Solo tienes que ver 'La Gran Familia española' en Nubeox antes del las 00:00 horas del domingo 23 de marzo de 2014 y después entra en el Facebook de Nubeox y contesta la pregunta que te planteamos.

Entre todos los usuarios que cumplan ambas condiciones, sortearemos 10 entradas dobles para el Meet & Greet del próximo 3 de abril. En el evento los ganadores podrán disfrutar de un visionado de extras de la película, una sesión de fotos con los actores, una firma de autógrafos y un cocktail.

La boda más inoportuna

'La Gran Familia Española' es una comedia para todos los públicos protagonizada por tres adolecentes que representan la España vencedora, la que no tiene complejos, la del desparpajo, la del tiki-taka.

Patrick Criado, Arancha Martí y Sandra Martín serán los responsables de la catarsis familiar que provoca que su boda coincida con la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Junto a ellos,  Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Miquel Fernández, Héctor Colomé y Sandy Gilberte componen este canto a la familia imperfecta.

La historia de esta familia transcurre en una boda durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paraliza, una familia se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?

AQUÍ TE DEJAMOS EL TRÁILER DE LA PELÍCULA

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.