72 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE VENECIA

72 EDICIÓN DEL FESTIVAL DE VENECIA

Venecia comienza a llenarse de estrellas de cine en la 72 edición del Festival

Los miembros del jurado de la 72 edición del Festival de Venecia, presidido por el mexicano Alfonso Cuarón y en el que también están las actrices Diane Kruger y Elizabeth Banks o los directores Nuri Bilge Ceylan y Pawel Pawlikowski, han posado para las cámaras. También hemos podido ver a Paz Vega, que forma parte del jurado Orizzonti. Este martes se ha presentado 'Everest', drama alpino con Jake Gyllenhaal, Jason Clarke y Emily Watson.

La protagonista a nivel internacional de la jornada del Festival de Venecia es 'Everest'. Esta recreación de una tragedia real ocurrida en la cima del mundo, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jason Clarke, da el pistoletazo de salida a diez dias de cine.

No podemos olvidarnos, sin embargo, de 'El Desconocido', película producida por Atresmedia Cine que se presenta en la sección Venice Days y que es la única participación española en el Festival de Venecia. Su reparto (Luis Tosar y Goya Toledo) y director ha desembarcado ya en Venecia.

Por delante quedan jornadas para ver los los últimos trabajos de autores como Sokurorv o Charlie Kauffman, los intentos de resucitar como actor de Johnny Depp en 'Black Mass', o el inicio de la carrera a los Oscars de Otros, como Eddie Redmayne en 'La chica danesa'. Venecia ha sido estos últimos años la primera parada de las triunfadoras en los premios de la Academia de Hollywood.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.