EL SPIN-OFF 'ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS' SE ESTRENA EN EL 2016

EL SPIN-OFF 'ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS' SE ESTRENA EN EL 2016

Galería: Una pareja se casa al estilo 'Harry Potter'

Hace unos días que se anunció el estreno de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', spin-off de la saga del famoso mago, y esta pareja de Estados Unidos decidió incorporar los elementos de la ficción de J.K. Rowling para celebrar su unión en 'mágico' matrimonio. 'Snape' en el papel de cura incluido.

Hace poco que se anunció la fecha de estreno del spin-off de la obra de J.K. Rowling 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' (que Alfonso Cuarón tiene muchas papeletas de dirigir). No es extraño que se exprima a fondo la historia del niño mago, teniendo en cuenta el nivel de fanatismo que existe en torno a la longeva franquicia.

Y si no que se lo digan a Meredith Fahey y Joshua Votaw. Los dos estadounidenses celebraron una espectácular boda temática de 'Harry Potter' en un local ambientado para que se pareciese lo máximo posible a Hogwarts. Los invitados lucían vestidos representando el color de sus 'casas' y venían con 'varitas mágicas' 'ad hoc'.

Mederith incluso muestra orgullosa un tatuaje con 'las Reliquias de la Muerte' en el hombro. "Los dos somos muy fans de Harry Potter. Hemos visto las películas de madrugada varias veces y nos gusta leernos el uno al otro partes de los libros", indica la recién casada en una entrevista a Buzzfeed.

Por si fuera poco, un hombre caracterizado como 'Snape' oficiaba la ceremonia y en lugar de los tragos de vino de rigor, un amigo pirotécnico de la pareja hizo explotar un 'Cáliz de Fuego' después de que marido y mujer grabaran sus nombre en él.

El 'spin-off' de Harry Potter, 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos', se estrenará el 18 de noviembre de 2016 y Warner Bros. ya lo planea en forma de trilogía.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/05/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.