Se Estrena » Noticias » Actualidad

COLECCIÓN FOTOGRÁFICA DE FRANÇOIS DOURLEN

Galería: Un fotógrafo francés adapta los mejores momentos del cine a su vida cotidiana

El fotógrafo francés François Dourlen captura sus escenas favoritas con su móvil y luego las encaja en paisajes reales. El resultado son composiciones rebosantes de ironía e ingenio. Gracias a este juego de perspectivas podemos ver fotogramas reconocibles del cine integrados en la cotidianidad de nuestro día a día.

Publicidad

'Terminator' en un cochecito de niño, Eduardo Manostijeras trozeando jamón o el presidente Hollande convertido en 'Pinocho'. Todo esto lo ha conseguido el fotógrafo francés François Dourlen, equipado tan solo con la tecnología de un Iphone.

A Dourlen después de guardar durante mucho tiempo sus imágenes favoritas de cine y televisión se le ocurrió integrarlas en escenarios reales, a veces replicando los de la película original y otras buscando entornos surrealistas, como la imagen de Bruce Willis en 'Jungla de Cristal' atrapado en un microondas.

En esta galería recogemos 22 de sus creaciones que publica a través de sus redes sociales. Un simple juego de perspectivas y...¡voila! la barrera del mundo real y el de la ficción se rompe.

>> ¿Cuál es tu preferida?

Publicidad