Se Estrena » Noticias » Actualidad

GALERÍA DE IMÁGENES I ESTRENO EL PRÓXIMO 4 DE ABRIL

Así fue la premiere de 'Noé' con Emma Watson, Jennifer Connelly y el director Darren Aronofsky

Los cines Palafox se llenaron de cámaras y focos para recibir a Darren Aronofsky, el director de 'Noé', junto a sus dos protagonistas femeninas Emma Watson y Jennifer Connelly. La cinta, que ha encendido la polémica en buena parte de los países árabes, se presentó al público madrileño, destacando la ausencia de buena parte de su reparto, incluido su protagonista, Russell Crowe.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.03.2014 10:06

Construyó el arca que salvó del gran diluvio a su familia y a los animales. La hazaña de Noé, ahora convertida en una superproducción de Hollywood. "Todos los mitos dan lugar a muchas interpretaciones, nosotros hemos hecho la nuestra con Noé", nos explica el director Darren Aronofsky.

Junto a Russell Crowe en la piel del personaje bíblico aparecen entre otros, Emma Watson, su hija adoptiva, y Jennifer Connelly que repite como su mujer en la gran pantalla. "Interpreto a una mujer devota, madre, implicada con sus hijos, soy una mujer fuerte", explica Connelly.

Watson por su parte nos desvela que su papel "es inestable. Soy una mujer fuerte pero al mismo tiempo me toca sufrir mucho". Casi cuatro meses de rodaje ha costado recrear los escenarios de 'Noé', con banda sonora envolvente y mucha agua. "Fue una locura, mi ropa siempre estaba mojada y las costureras tenían que ayudarme a moverme".

Así fue la premiere de Noé
A las 21 horas de la noche de ayer, los cines Palafox de Madrid acogieron la premiere de 'Noé', la nueva película de Darren Aronofsky basada en la adaptación del famoso pasaje bíblico del arca.

Su protagonista, Russell Crowe, no asistió al evento de anoche en la capital española, pero sí que lo hicieron las dos protagonistas femeninas, Jennifer Connelly, que interpreta a Naameh y Emma Watson, que será Ila en el filme, la mujer de uno de los hijos de Noé.

La actriz británica nos presentó hace unos días de forma muy espontánea el segundo tráiler del filme, que ya ha sido censurado en varios países por violar las leyes del Islam.

La promoción de la película nos ha dejado a su paso carteles, imágenes, adelantos y alguna que otra noticia curiosa sobre el rodaje, como la intoxicación de Emma Watson por beber agua en mal estado.

Para ver la nueva superproducción bíblica en la gran pantalla española tendremos que esperar hasta el próximo 4 de abril.


Publicidad