DISTINTAS ÉPOCAS, MISMO ROSTRO JOVEN

DISTINTAS ÉPOCAS, MISMO ROSTRO JOVEN

Galería de carteles de 'The Age of Adaline': Las ocho décadas de Blacke Lively sin envejecer

Cambiando de estética y de look, recopilamos todos los carteles de la nueva película de Blacke Lively. En cada uno de ellos aparece con el mismo rostro joven aunque en distintas épocas de la vida. 'The Age of Adaline' gira en torno a Adaline Bowman, nacida en 1908, que adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Durante ocho décadas permanece con la misma edad, sin envejecer, y en soledad.

'The Age of Adaline' es la nueva película de Blacke Lively que gira en torno a la vida de Adaline Bowman. Nacida el 1 de enero de 1908, foirma una familia hasta que en 1935 tendrá un accidente de tráfico que le cambiará la vida.

Adaline adquiere a los 29 años la eterna juventud. Tras años de vida solitaria, debido al gran secreto que esconde, y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena peder la inmortalidad.

Con estos siete carteles promocionales, vemos el paso de distintas épocas de la vida a través del joven rostro de la actriz. Su rostro no envejece pero su atuendo es acoorde con la época que vive.

Harrison Ford, Ellen Burstyn, Kathy Baker, Amanda Crew o Richard Harmon, completan el reparto de 'The Age of Adaline', que demomento no tiene fecha de estreno.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.