Se Estrena » Noticias » Actualidad

ACABA ESTE MIÉRCOLES

El fútbol no puede con la Fiesta del Cine, que vende más 514.000 entradas en su segunda jornada

Dos millones de personas se han acreditado para la sexta edición de la Fiesta del cine que se celebra del 31 de marzo al 2 de abril. Ni el fútbol ha podido con la iniciativa. En la segunda jornada de la promoción se vendieron más de 500.000 entradas a 2,90 €. Ya solo queda un día.

Publicidad

seestrena.com I EP | Madrid
| 31.03.2014 16:01

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Atletico de Madrid no ha eclipsado la segunda jornada de la Fiesta del Cine, en la que se han vendido alrededor de 514.000 entradas, 40.000 más que el pasado lunes y cinco veces más que el martes de la semana pasada.

Al igual que en su primera jornada, entre las películas más vistas están 'Capitán América: El Soldado de Invierno', 'Gran Hotel Budapest' o 'Kamikaze'.

Este miércoles se celebra la tercera y última jornada de esta iniciativa, la sexta edición que se celebra, a la que se han adherido el 99 por ciento de las salas de cine españolas y que pretende fomentar la asistencia del público a los cines de todo el país.

Así, durante esta jornada, los espectadores que pasen por taquilla y muestren la acreditación podrán ver todas las películas en los cines adheridos a la promoción por 2,90 euros cada sesión.

La Fiesta del Cine está organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE, y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Publicidad