Se Estrena » Noticias » Actualidad

Precederá a 'La Cenicienta' de kenneth branagh

'Frozen Fever', el corto que volverá a traer a Elsa y Olaf a la gran pantalla

La princesa Elsa, Olaf y el resto de personajes de Frozen vuelven a la gran pantalla de la mano de un corto de Disney para celebrar el cumpleaños de la oscarizada película de Disney. Se trata de 'Frozen Fever', un corto con una canción nueva de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez. Llegará a los cines el 27 de marzo precediendo a "Cenicienta" de Disney, una película de acción real inspirada en el clásico cuento de hadas.

Los personajes de 'Frozen'

Seestrena.com Los personajes de 'Frozen'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 04.12.2014 14:17

El nuevo corto de Walt Disney Animation Studios titulado 'Frozen Fever' vuelve a traer a la gran pantalla a nuestros entrañables amigos Anna, Elsa, Kristoff y Olaf. Se estrenará en los cines el 27 de marzo de 2015, precediendo a 'Cenicienta' de Disney, una película de acción real inspirada en el clásico cuento de hadas.

Dirigido por Chris Buck y Jennifer Lee, y producido por Peter Del Vecho y Aimee Scribner, con una canción nueva de Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, 'Frozen Fever' es el primer proyecto que vuelve a reunir al equipo original de 'Frozen. El reino del hielo' de Disney.

En 'Frozen Fever' es el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff han decidido que se merece una celebración por todo lo alto. Pero los poderes gélidos de Elsa podrían poner en peligro la fiesta.

La película original ganó dos Premios de la Academia (mejor película animada y mejor canción original con 'Let It Go') y un Globo de Oro (mejor largometraje animado). Es la quinta película más taquillera de todos los tiempos y la cinta animada más taquillera con una recaudación que supera los 1.270 millones de dólares en todo el mundo.

Con respecto a 'Cenicienta', el cuento de hadas de Disney vuelve a la gran pantalla. Aunque aún queda bastante (no saldrá hasta el 27 de marzo en España), ya se ha lanzado el primer tráiler de lo que será 'La Cenicienta' en versión de carne y hueso y dirigida por Kennet Branagh.

En el reparto cuenta con Lily James en la piel de Cenicienta, con Helena Boham Carter como hada madrina y Cate Blanchett como malvada madrastra, entre otros. Si todavía no has visto el tráiler, pincha aquí.

Publicidad