BUSCANDO A BRUCE

BUSCANDO A BRUCE

Un fotógrafo captura a un tiburón que es igual que Bruce de 'Buscando a Nemo'

Un profesional de la fotografía de Florida ha compartido una hilarante instantánea de un ejemplar de tiburón limón con una característica destacable: su sonrisa recuerda inevitablemente a la de Bruce, el tiburón vegetariano de 'Buscando a Nemo'.

Sala de cine
Sala de cine | iStock

Caters News Agency ha compartido en su cuenta de Twitter la divertida fotografía de un tiburón sonriente. A pesar de lo temible de estos animales, en la instantánea el animal recuerda irremediablemente a un personaje que encandiló a medio mundo: Bruce, el tiburón de 'Buscando a Nemo'.

Según ha afirmado MacWilliams a la agencia -apellido al que responde el fotógrafo de la captura-, desde que se dio cuenta de que el tiburón parecía estar sonriendo, él mismo sonreía.

La secuela de 'Buscando a Nemo' verá la luz próximamente, aunque no sabemos si el peculiar tiburón vegetariano estará en ella. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Bruce?

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.