LA PELÍCULA CUMPLE VEINTE AÑOS

LA PELÍCULA CUMPLE VEINTE AÑOS

'Forrest Gump' en diez perlas de sabiduría

'Forrest Gump' cumple veinte años y sigue corriendo. El discapacitado más célebre de la gran pantalla se ha hecho un hueco por siempre dentro de la cultura popular: no solo por su ternura sino también por su particular y especial sabiduría. Recopilamos diez píldoras de conocimiento que se desprenden del personaje de Hanks.

Se dice pronto: veinte años. 'Forrest Gump' se estrenó en 1994 pero de algún modo es una película que seguimos reviviendo y evocando constantemente.

Una de las claves de la cinta de Steven Spielberg era, por supuesto, su protagonista. El hombre con discapacidad al que daba vida Tom Hanks estaba lleno de ternura y honestidad, pero también era un pozo inagotable de sabiduría.

Son tantas las lecciones de vida que Forrest Gump deja caer durante la cinta que se podría escribir un libro de auto-ayuda inspirado en el personaje. Sí, era discapacitado, pero a pesar de eso -o quizás precisamente por eso- tenía una perspectiva única de las cosas.

Recopilamos aquí diez de las lecciones más aprovechables de la película.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.