Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película llegará a nuestros cines en marzo de 2016

Florentino Fernandez vuelve a prestar su voz al protagonista de 'Kung Fu Panda 3'

El actor norteamericano Jack Black y el humorista español Florentino Fernández ponen la voz al oso Po en 'Kung Fu Panda 3', una experiencia que han compartido en un encuentro en Barcelona en el que ambos han explicado las diferencias de hacerlo en versión original y en la versión en español. La película llegará a nuestros cines en marzo de 2016.

Florentino Fernandez y Jack Black en Barcelona

EuropaPress Florentino Fernandez y Jack Black en Barcelona

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.06.2015 18:23

Hace poco te enseñamos las fotos oficiales sobre la película, pero hay un elemento fundamental que repite además en esta tercera entrega de la saga 'Kung Fu Panda', Florentino Fernández volverá a prestar su voz al oso panda Po, el personaje protagonista.

La noticia la ha anunciado él mismo durante un encuentro con la prensa en el Hotel Arts de Barcelona, en la que ha desvelado algunos aspectos de su participación en el largometraje.

Aunque no ha querido dar muchos detalles sobre la película, ya que se encuentra en fase de producción, el humorista ha declarado que "es una película nueva más que una continuación de las anteriores, con nuevas aventuras y relaciones".

Sobre el personaje, el humorista ha afirmado que se trata de un oso afortunado, ya que "es alguien normal y corriente que tiene el privilegio de estar en la élite de lo que el admira en su vida siendo igual de normal". "Cuando me veo en estos trabajos, me vengo arriba", ya que se trata de un trabajo relacionado con el humor, ha dicho Fernández, alegando que esta es su especialidad.

También ha estado presente en este encuentro el actor americano Jack Black ('Amor ciego'), quien ha prestado su voz al oso panda desde sus inicios en la versión original.

Sobre la relación entre ambos Fernández ha declarado: "Existe una relación entre nosotros, le regalé hace un tiempo un disco en directo de AC/DC en Las Ventas".

Por su parte, Black ha asegurado haber paseado por las calles de Barcelona: "Es todo muy bonito".

Publicidad