Se Estrena » Noticias » Actualidad

LO HA REVELADO UNO DE SUS GUIONISTAS

El final original de 'Birdman' contaba con un cameo de Johnny Depp

El director de la película, Alejandro González Iñárritu, ya contó hace semanas que la cinta tenía con un final diferente cuando comenzó el rodaje. Ahora uno de los guionistas de la cinta ha revelado de qué se trataba. Para sorpresa de muchos, 'Birman' pretendía acabar con una sátira que recordase 'Piratas del Caribe 5' y en la que apareciese el mismísimo Johnny Depp.

Johnny Depp aparecía en el final alternativo de 'Birdman'

seestrena.com Johnny Depp aparecía en el final alternativo de 'Birdman'

Publicidad

Alejandro González Iñárritu, director de 'Birman', ha confesa que la película tenía un final diferente. "Pero en mediad del rodaje, sentí que era una mierda".

En una entrevista con The Playlist, el realizador ha revelado que comenzó a escribir un nuevo final con Alexander Dinelaris y Nico Giacobone. "Lo sentí así, y desde ese momento la película comenzó a respirar por sí misma y los personajes crecieron".

Aunque Gónzalez dice sentirse muy contento con el nuevo final, que "es mcuho más justo", la pregunta era obvia: ¿Cómo acababa Birman en un principio?

"Sería vergonzoso confesarlo. Era malo", ha dicho el director.

Sin embargo, su compañero Dinelaris ha desvelado en The Q&A Podcast de lo que se trataba.

"La cámara merodearía como lo hace durante toda la película por los pasillos del hotel, hasta llegar a los vestuarios. Allí Johnny Depp estaría sentando mirando el espejo juanto a Riggan Thomson ante un cartel de Piratas del Caribe 5. Entonces, Depp con la voz de Jack Sparrow diría “Pero que cojones estamos haciendo aquí?". Esa iba a ser la sátira del final original“ ha relatado el guionista.

No resulta extraño que rechazasen estas ideas, visto que parece una locura hacer una mención de la saga de piratas de Disney y más aún conseguir a Johnny Depp para un cameo.

¿Qué te parece este vinar alternativo?

Publicidad