ObjetivoTV » Cine

Warner revela un vídeo inédito de la princesa guerrera

Por fin podemos echar un primer vistazo a la 'Wonder Woman' de Gal Gadot

La película de 'Wonder Woman' que prepara Warner y DC Comics traerá al concurrido mundo de los superhéroes una protagonista femenina de armas tomar. Gal Gadot protagoniza el film del que hemos podido ver un primer vistazo.

Publicidad

La superheroína, interpretada por Gal Gadot, es uno de los personajes más destacados del universo DC. El personaje será introducido en la inminente 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' que también apadrina Warner y que se estrena el próximo 23 de marzo.

Durante un programa especial de la cadena The CW llamado 'DC Films Presents: Dawn of the Justice League' hemos podido ver los primeros detalles de la película de 'Wonder Woman', con escenas inéditas de lucha con Gal Gadot en acción y algunos detalles sobre su personaje. 

También hemos podido verla camuflada (al más puro estilo Clark Kent) como su álter ego Diana Prince.

Los propios actores y responsables de la película dedican unas palabras en el vídeo a cómo se desarrollará la historia de la princesa guerrera, y la propia protagonista afirma que "podremos ver la historia completa, sus orígenes y su misión".

La película, que se estrena en 2017, cuenta con la dirección de Patty Jenkins ('Monster') y Chris Pine como compañero de Gadot en el cartel protagonista.

Publicidad