Se filtran varias fotografías del rodaje de la nueva película

Se filtran varias fotografías del rodaje de la nueva película

Primeras fotos de Michael Fassbender como Steve Jobs

El rodaje del último biopic del fundador de Apple está en marcha. Muestra de ello son las imágenes que se han filtrado del set de rodaje, en el que se ve a Michael Fassbender y Seth Rogen caracterizados de los dos fundadores de la compañía de la manzana. El estreno de la cinta está previsto para 2016.

Universal ha comenzado el rodaje de la próxima película sobre la vida de Steve Jobs. El nuevo biopic, que contará con Michael Fassbender y Seth Rogen como protagonistas, se había retrasado en numerables ocasiones después de que Sony comprara en un principio los derechos. Aunque finalmente, los numerosos cambios de reparto le hicieron abandonar el proyecto.

Estas casualidades, han hecho que Fassbender de vida a Steve Jobs en la nueva cinta sobre su biografía. Un usuario de Twitter ha sido quien ha filtrado algunas de las primeras imágenes del rodaje. Sin embargo, ante la gran expectación creada en internet, la cuenta ha sido borrada.

En las fotos, se puede ver a Fassbender y a Rogen, que interpretará al cofundador Steve Wozniak, durante los años en los que Apple comenzaba a ser una de las empresas pioneras en tecnología informática.

Filtración de las imágenes de 'Steve Jobs'

Otro usuario de la misma red social, también ha compartido varias imágenes de uno de los momentos claves del rodaje, en el que se puede ver un auditorio repleto de gente, que imita aquellas presentaciones multitudinarias del presidente de la compañía de la manzana.

Las primeras impresiones de muchos twitteros han expresado el poco parecido que tiene Fassbender como Jobs. Todo lo contrario que Roger, que está perfectamente caracterizado con el pelo encrespado, las gafas y la barba de Wozniak.

La película, bajo el título Steve Jobs y dirigida por Danny Boyle, se espera para el próximo año. En 2013, Ashton Kutcher protagonizó Jobs, la primera cinta que contaba la vida del empresario hasta conseguir hacer su empresa una de las más potentes del mundo de la informática.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.