Los fans de los 'Vengadores: Endgame' no lo pueden creer

Los fans de los 'Vengadores: Endgame' no lo pueden creer

La filtración de una parte de 'Vengadores: Endgame' que ha enfurecido a los fans

A pesar de los intentos por parte de los hermanos Russo y las productoras Disney y Marvel se han filtrado supuestamente cinco minutos de 'Vengadores: Endgame', permaneciendo durante horas en Youtube. De momento las productoras no se han pronunciado sobre el asunto pero han borrado los vídeos de todas las redes sociales.

Se Estrena
 Madrid | 16/04/2019
Vengadores: Endgame
Vengadores: Endgame | Marvel

Lo peor que le puede pasar a un estreno de gran relevancia y que despierta una expectación extraordinaria es, además de luchar por los temidos spoilers, evitar las filtraciones.

Ya le pasó al mismísimo Tarantino cuando se filtró la que sería su próxima película, 'Los odiosos ocho', o la copia digital de la película 'X-Men Orígenes: Lobezno' que se filtró y se hizo circular antes del estreno.

En esta ocasión, a pesar de los intentos de productoras y equipo, parece que se ha filtrado cinco minutos de la última película de Marvel: 'Vengadores: Endgame' y que además podrían ser los minutos finales de la historia. Aunque no hay comunicado oficial, es posible que los hermanos Russo, directores de la película, se estén planteando editar de nuevo la película eliminando esas imágenes.

Habrá que esperar al estreno de la película el próximo 25 de abril para salir de dudas y comprobar si los rumores eran ciertos y la filtración era real, y conformarnos con las novedades oficiales que van llegando.

Seguro que te interesa:

'Vengadores: Endgame'. Se desvela el verdadero superpoder del Capitán América

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.