Después de probar suerte como el Joker de 'Escuadrón Suicida', Jared Leto interpretará a Morbius, el vampiro enemigo de SpiderMan. El actor protagonizará una película en solitario que prepara Sony después del éxito de 'Venom', que confirma el auge de las historias inspiradas en los villanos.

Aún no se ha lanzado el tráiler oficial del filme, pero ya se habría filtrado una imagen del vampiro más famoso del universo de SpiderMan. Podrás ver la transformación de Jared Leto como Morbius en el vídeo superior.

No es lo primero que vemos del Morbius de Jared Leto

Después de un misterioso primer vistazo a su personaje, Leto compartió una publicación en la que mandaba un mensaje misterioso: "Porque nadie más andará este camino... Este lugar de sombras, donde hacemos lo que haga falta, no importa lo que cueste. #MORBIUS".

 

La película cuenta la historia del Doctor Michael Morbius, un científico con una extraña enfermedad en la sangre que acaba convirtiéndose en vampiro en un intento de curar su propia afección. Adria Arjona, Matt Smith y Tyrese Gibson también aparecen en el reparto de la cinta dirigida por Daniel Espinosa.

· · ·

Seguro que te interesa

Han vuelto: Hugh Jackman se burla de Ryan Reynolds y se destapa una 'infidelidad'