Se Estrena » Noticias » Actualidad

BATALLA ÉPICA

Se filtra nueva información de 'Star Wars: Episodio VIII': Luke y Rey formarán equipo en una gran batalla

No es nuevo el hecho de que los fans de 'Star Wars' están siempre al pie del cañón, y saben más que nadie sobre todos los detalles que rodean la popular producción. Después del éxito que ha supuesto 'El Despertar de la Fuerza', ahora tenemos nuevos rumores sobre posibles escenas que veremos en el 'Episodio VIII'. Si no queréis enteraros de nada y no leer ningún spoiler, os recomendamos que no sigáis leyendo.

Kylo Ren interpretado por Adam Driver en un enfrentamiento con su espada láser

Entertainment Weekly Adam Driver

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19.05.2016 12:48

Desde MakingStarWars.net, una de las webs que más al día está del rodaje de todas las entregas de la franquicia, nos llega nueva información sobre el esperadísimo 'Episodio VIII'.

Si todos recordáis como terminaba 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', la filtración nos sitúa justo a continuación. La información cuenta que, en el momento en el que Luke SKywalkwer y Rey están en Ahch-To, aparecen Kylo Ren y los Caballeros de Ren, lo que desencadenaría una batalla de dimensiones épicas.

Entre los demás detalles que se han filtrado, podemos leer que Kylo no llevará máscara en este momento o que su sable láser será el mismo que en el 'Episodio VII' -con halos de luz en forma de espada-.

Kylo y Rey serán los grandes protagonistas de esta batalla, manteniendo un duelo cuerpo a cuerpo. Por su parte, Luke se encargará de los Caballeros de Ren.

Como siempre, toda esta información la tenemos que coger con pinzas, ya que solo se trata de rumores y filtraciones que podrían resultar falsas -o incluso podría tratarse de escenas que no pasen el corte final-.

¿Qué te parecería una gran batalla de sables láser en la que Luke Skywalker y Rei formen equipo? Tendremos que esperar al estreno del 'Episodio VIII' para conocer todos los detalles. Los más ansiosos, sin embargo, podrán disfrutar de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' el próximo mes de diciembre.

Publicidad