Se Estrena » Noticias » Actualidad

Precios reducidos a 2,90 euros la entrada

Consigue tu acreditación de la Fiesta del Cine, que vuelve del 27 al 29 de octubre

La Fiesta del Cine estrena nueva edición a finales del próximo mes, en la que podremos volver a comprar entradas a un precio reducido de 2,90 euros. En concreto, se ubicará los días 27, 28 y 29 de octubre, y ya puedes apuntarte y conseguir tu acreditación en la página web oficial que te dará acceso al descuento.

Volveremos a disfrutar de la 'Fiesta del Cine' a finales de octubre

Seestrena.com Volveremos a disfrutar de la 'Fiesta del Cine' a finales de octubre

Publicidad

seestrena.com | Agencias @seestrena | Madrid
| 15.09.2014 13:12

Precios reducidos y colas inmensas: la Fiesta del Cine estará de vuelta a finales de octubre, unos días en los que podrás visitar las salas españolas seleccionadas por 2,90 euros la entrada. Ya puedes conseguir tu acreditación en la página web oficial, que adelanta el esperado momento con las palabras "muy pronto".

Los días 27, 28 y 29 de octubre tendrá cita el evento, unas fechas muy idóneas porque la cartelera para entonces estará en plena carrera por Los Oscar. Será la séptima edición y, como en las anteriores, podrás reservar tu butaca tanto en taquillas como en cajeros sin ningún coste adicional.

Para participar en la Fiesta del Cine tienes que registrarte previamente en la web de la organización. La acreditación es totalmente gratuita y te da derecho al descuento de la entrada.

Después, lo único que tienes que hacer es sacar las entradas en la taquilla presentando la acreditación, o bien reservar por las vías habituales de Internet y recogerlas en un cajero. En esos casos, la acreditación se solicitará al entrar a la sala.

La Fiesta del Cine es una iniciativa del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), la confederación FAPAE, FEDICINE (Federación Española de Asociaciones y Gremios de Distribuidores de Películas Cinmatográficas) y FECE (Federación de Cines de España).

Publicidad