Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿A QUÉ ESPERAS PARA ACREDITARTE?

La Fiesta del Cine amplía sus días de celebración del 11 al 14 de mayo

Durante esos días se podrá acceder a las salas participantes en la promoción al precio de 2.90€ cada entrada, mostrando la acreditación en el cine. Los menores de 14 años y mayores de 60 no tendrán que acreditarse. ¡Celebremos la Fiesta del Cine!

Vuelve la Fiesta del Cine el 11, 12, 13 y 14 de mayo

seestrena.com Vuelve la Fiesta del Cine el 11, 12, 13 y 14 de mayo

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.05.2015 11:46

Estamos de enhorabuena. En esta nueva edición de la Fiesta del Cine podremos disfrutar de entradas a 2,90 euros durante 4 días. Dado que coincidirá con un evento deportivo de gran magnitud, como es la semifinal de la Liga de Campeones con la presencia de dos equipos españoles, los organizadores han decidido, dadas las circunstancias especiales y de forma totalmente excepcional, ampliar los días de celebración de la Fiesta del Cine, pasando de 3 a 4 días, de tal forma que la octava edición tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de Mayo.

Con esta ampliación, los organizadores buscan que todos aquellos espectadores que deseen participar en la Fiesta del Cine, y a la vez, disfrutar del fútbol, puedan compatibilizar ambos eventos gracias a la prolongación de la Fiesta del Cine hasta el jueves 14 de mayo.

La mecánica del evento no varía respecto a las últimas ediciones, los espectadores se tendrán que acreditar en la página web www.fiestadelcine.com para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los cuatro días del evento. Con el objetivo de fomentar la participación de las familias y las personas mayores, los menores de 14 y los mayores de 60 años no tendrán que acreditarse en la web.

Publicidad