Se Estrena » Noticias » Actualidad

CUATRO DÍAS CON ENTRADAS A 2,90

Fiesta del Cine 2015: Te recomendamos seis películas en cartelera

Vuelve la Fiesta del Cine. Durante los días 11, 12, 13 y 14 de mayo, un día más de lo habitual, podrás ir al cine al precio reducido de 2,90€. Lo más complicado es elegir la película. Por eso en seestrena te proponemos cinco películas imprescindibles.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 11.05.2015 15:55

La octava edición de esta celebración nos trae una fiesta XXL que tiene lugar en los cines de toda España los días 11, 12, 13 y 14 de mayo. Cuatro días, uno más de lo habitual, para dejarse llevar por la magia del séptimo arte al precio recudido de 2,90 euros por entrada.

Una vez acreditados a través de la web www.fiestadelcine.com las entradas se pueden adquirir por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Y para ir a tiro hecho y no decidir en el momento te proponemos cinco películas para que la fiesta sea, realmente, de cine.

1. PERDIENDO EL NORTE

Lleva más de dos meses en cartelera y continúa sumando espectadores. 'Perdiendo el norte', la película producida por Atresmedia Cine, se ha convertido en la película española más taquillera del 2015 y en todo un fenómeno.

La comedia gira en torno a Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria que, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania. Es la trama de la nueva comedia de Nacho G. Velilla protagonizada por Yon González, Blanca Suárez, Julián López Miki Esparbé y Úrsula Corberó.

 

 

 

2. CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA

"Irradia frescura, emoción y locura", "La comedia más divertida de esta primavera", "Te vas a partir de risa"... Son algunas de las reacciones de los espectadores que ya han ido a ver la comedia gamberra 'Cómo Sobrevivir a una Despedida'.

Alcohol, stripper, postureo y desenfreno son algunos de los ingredientes que no faltan en la comedia protagonizada por Natalia de Molina, Úrsula Corberó, Celia de Molina, María Hervás y Brays Efe, que interpretan a Nora, Gisela, Tania, Marta y Mateo. Cinco amigos que se van de despedida de soltera... El dinero no le daba para más a los personajes protagonistas de la comedia generacional.

 

 

 

3. LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON

'Iron Man', 'Thor', 'Hulk', 'Capitán América', 'Viuda Negra' y compañía regresan para enfrentarse a Ultrón, uno de los más emblemáticos villanos del universo Marvel en la que es una de las superproducciones más espectaculares y mastodónticas del año.

La segunda entrega continúa en los cines y puedes aprovechar la fiesta del cine para ver la película que cierra la Fase 2 del Universo Marvel.

 

 

4. FAST AND FURIOUS 7

Solo por ser la séptima entrega de la saga tienes que ir a verla. Es el gran éxito del año y ya se ha colocado en el ranking de las películas más taquilleras de la historia del cine. Además, hay un especial tributo a Paul Walker, uno de los protagonistas dela saga fallecido durante el rodaje.

En 'Fast and Furious 7' volveremos a ver coches volando por los aires, el hogar de Toretto en llamas, las primeras imágenes de Michelle Rodríguez junto a Vin Diesel y por supuesto carreras de coches. ¿Te la vas a perder?

 

 

 

5. A CAMBIO DE NADA

La película 'A cambio de nada', supone el debut en la dirección de Daniel Guzmán. Este drama adolescente consiguió la Biznaga de Oro al mejor largometraje en el 18º Festival de Cine Español de Málaga.

Además Guzmán consiguió el premio al mejor director por su primer largometraje, que ha logrado también el premio de la crítica. La película, con gran parte autobiográfica, gira en torno a un adolescente de 16 años que tras la separación de sus padres no encuentra su sitio.

 

 

 

* EL VIAJE MÁS LARGO

Es la última adaptación al cine de una de las novelas de Nicholas Sparks. Si te gustan las romanticonas como 'Mensaje en una botella', 'Querido John', 'El Diario de Noa' o 'Un paseo para recordar', no te puedes perder 'El Viaje más largo'.

La película gira en torno a la historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York.

 

Publicidad