Se Estrena » Noticias » Actualidad

presentará 'The Greasy Hands Preachers'

'Festival de San Sebastián 2014': Orlando Bloom visitará Donostia

El protagonista de 'Piratas del Caribe' asistirá el próximo viernes 26 de septiembre al Festival de San Sebastián para presentar 'The Greasy Hands Preachers'. El estreno mundial de la cinta se realizará en la sección Savage Cinema. Bloom asistirá como productor ejecutivo de 'The Greasy Hands Preachers', una película/documental sobre motociclismo.

Orlando Bloom

seestrena.com Orlando Bloom

Publicidad

​seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 23.09.2014 12:10

Orlando Bloom, célebre por encarnar al elfo Legolas en las trilogías de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit', es el productor ejecutivo de la película que se proyectará en Savage, la sección que el certamen donostiarra dedica al cine sobre deportes extremos.

Dirigida por Arthur De Kersauson y Clément Beauvais, el largometraje/documental narra la pasión de aquellos que entienden la moto como un estilo de vida y que para ello dedican horas y horas en el taller.

El actor llegará al Zinemaldia escoltado por los protagonistas de la película, Julian Heppekausen de Deus, Roland Sands, Fred Jouden, Hugo Hezegabelen y El Solitario, en sus espectaculares motos.

El filme ha sido rodado en múltiples escenarios de Estados Unidos, Francia, Escocia, España e Indonesia, entre otros lugares.

El nombre de Bloom se une al del listado de celebridades que pasan desde el viernes por la alfombra roja del Kursaal donostiarra, que encabezó Denzel Washington y que incluye a John Malkovich, Willem Dafoe, Antonio Banderas, Nicolaj Coster-Waldau o Jessica Chastain.

El estreno está previsto para el viernes 26 de septiembre a medianoche en la Sala de Cámara del Kursaal (K2), pero tendrá un segundo pase en el Teatro Principal el sábado 27 a las 18:30 horas.

Publicidad