ESTRENO ESTE VIERNES

ESTRENO ESTE VIERNES

Featurette en exclusiva de 'X-Men: Apocalipsis', con Olivia Munn y Alexandra Shipp

Este viernes llega por fin a nuestras carteleras 'X-Men: Apocalipsis', dirigida como ya viene siendo normal en la saga por Bryan Singer. Te traemos en exclusiva este featurette con imágenes inéditas y declaraciones de Olivia Munn y Alexandra Shipp.

¿Estás deseando ver lo nuevo de lo X-Men? Se estrena finalmente este viernes 20 de mayo, y esta vez el panorama de los integrantes de la Patrulla X es un auténtico caos.

En 1983, el invencible e inmortal Apocalipsis (Oscar Isaac) es puesto en libertad tras haber estado sepultado durante varios milenios. Enfurecido por el hecho de que los de su clase ya no sean tratados como dioses, Apocalipsis recluta a un equipo de potentes mutantes, incluyendo un desmoralizado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de destruir a la raza humana y crear un nuevo orden mundial, mundo en el que él reinará.

Mientras Apocalipsis reúne a sus Jinetes, Charles Xavier (James McAvoy) está enseñando y formando a sus jóvenes X-Men. Cuando su comportamiento violento toca fondo, estos jóvenes hombres y mujeres deben emprender un rápido proceso de maduración; como Mística (Jennifer Lawrence) les dice, "Ya no sois estudiantes; sois X-Men".

Dirigida por Bryan Singer, y siguiendo la estela de 'X-Men: Días del futuro pasado', completan el reparto Nicholas Hoult, Rose Byrne, Evan Peters y Tye SHeridan.

seestrena.com | Madrid | 18/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.