ESTRENO EL 19 DE AGOSTO

ESTRENO EL 19 DE AGOSTO

Featurette en exclusiva de 'Star Trek: Más allá': Conoce al personaje de Idris Elba

Krall es el malvado alienígena que amenaza la supervivencia de la tripulación del USS Enterprise en 'Star Trek: Más allá' es interpretado de forma magistral por Idris Elba, cuyo personaje conocemos más a fondo en este featurette exclusivo.

En 'Star Trek: Más allá' veremos como el USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk, a quien da vida Chris Pine, vuelve a surcar el Universo con el objetivo de asegurar la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas, aunque no durante demasiado tiempo.

Lo que no saben es que, una vez más, el peligro les achecha. Su travesía pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial. Con la nave prácticamente destruida y sin forma de comunicarse, la tripulación deberá enfrentarse a un nuevo y fiero enemigo, Krall, interpretado por Idris Elba, que pertenece a una especie alienígena avanzada.

Precisamente sobre el personaje de Idris Elba va el featurette que publicamos en exclusiva. Contamos los días que quedan para el 19 de agosto, cuando veremos el trabajo de Justin Lin recogiendo el testigo de J.J. Abrams.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 18/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.