ESTRENO EL 20 DE MAYO

ESTRENO EL 20 DE MAYO

Featurette en exclusiva de 'Es la jefa': Así es el personaje de Peter Dinklage

Melissa McCarthy encabeza el reparto de Es la jefa, donde encarna a una gigante de la industria que acaba en la cárcel por uso de información privilegiada. Pero en este vídeo en exclusiva conocemos más a fondo al personaje de Peter Dinklage, el famoso Tyrion de 'Juego de Tronos'.

Melissa McCarthy 'es la jefa' en su nueva comedia, donde da vida a una gigante de la industria que, por diversos motivos, acaba con sus huesos en la cárcel. Cuando reaparece, decidida a convertirse en la más popular del país, no todo el mundo está dispuesto a perdonar y olvidar.

Entre ellos probablemente se encuentre Peter Dinklage, el querido Tyrion de 'Juego de Tronos', y protagonista de este featurette que te traemos en exclusiva.

Kristen Bell y Kathy Bates completan el descorchante reparto de 'Es la jefa'.

La comedia está dirigida por Ben Falcone a partir de un personaje original creado por Melissa McCarthy. Los productores son Melissa McCarthy y Ben Falcone, de On the Day, así como Will Ferrell, Adam McKay y Chris Henchy, de Gary Sanchez Productions.

seestrena.com | Madrid | 10/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.