Se Estrena » Noticias » Actualidad

FRAUDE EN EL CINE

El FBI detiene a tres hombres por defraudar a varios inversores cinematográficos

Tres hombres -dos residentes en California y el otro en Minnesota- han sido detenidos por el FBI acusados de estafar a diferentes inversores cinematográfico bajo un falso sistema de pagos por adelantado.

Leonardo DiCaprio en 'El Lobo de Wall Street'

Paramount Pictures Leonardo DiCaprio en 'El Lobo de Wall Street'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 30.06.2016 14:13

David Williams, Steven Brown  y Gerald Seppala son los nombres a los que responden los tres hombres detenidos este pasado martes por defraudar y estafar a diferentes inversores cinematográficos.

Según el FBI, estos tres hombres habrían estafado más de 12 millones de dólares a varios artistas.

Las fuentes oficiales han afirmado que los detenidos engañaban a los estafadores, prometiéndoles financiación cuando en realidad utilizaban el dinero para sus propios beneficios:

"Con mentiras sober realizar películas o documentales, los acusados presuntamente defraudaron a la víctimas haciéndoles invertir más de 12 millones de dólares. En vez de hacer películas, los acusados presuntamente se aprovechaban del dinero, usándolo para pagarse a sí mismos y a otros inversores".

Williams, uno de los acusados, compró con el dinero estafado una casa en California y un coche, y pagó la manunteción de su hijo.

Publicidad