Se Estrena » Noticias » Actualidad

PROTAGONIZADO POR VIN DIESEL

'Fast & Furious 8': Así ha sido el rodaje de la película en Cuba

¿Quién le iba a decir a Fidel Castro que un día su país volvería a llevarse bien con Estados Unidos y que la primera película que se grabaría en la isla como señal de la buena relación sería 'Fast & Furious 8'? Vin Diesel protagoniza el vídeo promocional de la película.

Estreno de la séptima parte de la saga

seestrena.com Estreno de la séptima parte de la saga

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.05.2016 10:24

Tras el exitazo que supuso en taquilla 'Fast and Furious 7', la octava entrega estaba casi garantizada. Ya ha comenzado el rodaje en Cuba, lo que supone además un hito en la historia de la isla tras el reinicio de las conversaciones diplomáticas con Estados Unidos. Se puede decir de este modo que 'Fast and Furious 8' está "haciendo historia".

Sobre esto precisamente se habla en el vídeo que se ha compartido en las redes sociales de la película, donde intervienen el director F Gary Gray y Vin Diesel, el protagonista. Además se pueden ver coches clásicos y cómo es el set de rodaje. Estamos seguros de que la llegada del equipo a Cuba ha supuesto toda una revolución para sus habitantes.

'Fast and Furious 8' contará en el reparto con Charlize Theron, Scott Eastwood, y los rostros ya habituales Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Dwayne Johnson. 'Fast and Furious 8' llegará a los cines el 14 de abril de 2017.

Publicidad