LAS COMPARTE EN FACEBOOK

LAS COMPARTE EN FACEBOOK

Paul Walker y Vin Diesel visten de luto en las nuevas fotos de 'Fast and Furious 7'

Gracias a Vin Diesel sabemos un poco más sobre la séptima entrega de la saga. El actor ha colgado nuevas imágenes de la película en Facebook. En una de ellas le vemos junto al fallecido Paul Walker con traje en ¿el momento previo al funeral de su amigo Han? El estreno en cines está previsto para abril del 2015.

Cada vez que Vin Diesel comparte algo en las redes sociales, se convierte en noticia. Si hace unos días nos enseñaba las primeras imágenes de su nuevo proyecto 'The Last Witch Hunter', hoy ha compartido nuevas fotos de 'Fast and Furious 7'. Una de las películas más esperadas, que no llegará al cine hasta abril de 2015.

La imagen más reseñable es la que tiene como protagonistas a Vin Diesel y el fallecido Paul Walker. Los actores comparten una escena en un taller. Ambos aparecen vestidos de traje en una secuencia que posiblemente esté conectada con el funeral al que asisten los protagonistas en la nueva película.

La sexta película terminaba con la muerte de Han, interpretado por Sung Kang, que murió en un accidente de coche a manos del personaje de Jason Statham. Por lo que la séptima, seguramente empiece con ese funeral, antes de que los protagonistas ¿se embarquen en busca de venganza?

En otra de las fotos que comparte, volvemos a ver a Toretto, en el taller de coches. Pero esta vez, aparece con una camisa negra con su nombre grabado, mientras se está vendando la muñeca. ¿En qué problema se habrá metido esta vez?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 24/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.