Se Estrena » Noticias » Actualidad

LOS FANS ESTÁN DE ENHORABUENA

'Fast and Furious' 9 y 10 ya tienen fecha de estreno

Vin Diesel, el protagonista indiscutible de una de las sagas de acción más rentables de los últimos años, ha confirmado que habrá una novena y una décima parte de la franquicia. El actor ha compartido además las fechas de estreno de cada una de las cintas, dejando tranquilos a todos los fans que esperan impacientes nuevas entregas.

Vin Diesel en 'Fast and Furious 7'

seestrena.com Vin Diesel en 'Fast and Furious 7'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03.02.2016 12:02

Después del enorme éxito que supuso 'Fast and Furious 7', completamente dedicada a la memoria del fallecido Paul Walker, parecía lógico que se pusieran en marcha más secuelas para la popular saga.

El actor Vin Diesel, que lleva presente en el fenómeno desde la primera parte de la franquicia, ha anunciado en su cuenta personal de Instagram las fechas de estreno de la novena y la décima parte de 'Fast & Furious'.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el 2 de Feb de 2016 a la(s) 10:51 PST

 

El mes elegido para el estreno de las cintas es siempre abril, dejando un intervalo de dos años entre película y película. 'Fast 8' -título confirmado para la octava parte- la podremos disfrutar el año que viene, bajo la dirección de F. Gary Gray ('Straight Outta Compton').

Sabemos que los fans estaréis como locos por conocer detalles sobre el argumento, aunque todavía no se ha revelado información más allá de que 'Fast 8' se rodará en Cuba e Islandia. Pero no os preocupéis, que ya sabéis lo que se dice: el tiempo pasa a todo gas.

Publicidad