La octava entrega de la saga 'Fast and Furious' ya tiene fecha de estreno. Dominic Toretto y los suyos regresarán a la gran pantalla el 14 de abril de 2017, según ha anunciado el mismo Vin Diesel en el Cinema Con que se celebra estos días en Las Vegas.

Antes de desvelar la fecha en que verá la luz la próxima entrega de lasaga, durante el evento se proyectó la escena final de 'Furious 7'. Después Diesel se dirigió a los allí presentes para recordar a su compañero y amigo Paul Walker, con quien acudió al mismo evento hace dos años: "La última vez que estuve en este escenario estaba con mi hermano Paul. Es duro para mi ver ese vídeo y no salir aquí sin estar emocionado".

Tras el accidente mortal de Walker, Universal estuvo a punto de cancelar el estreno de 'Fast and Furious 7', pero Diesel apuntó que el apoyo de los fans fue crucial para continuar con la saga.

"Estamos emocionados. Me habéis dado tanta confianza y tanto cariño", declaró. El actor aseguró que están trabajando para hacer "la mejor película que hayáis visto". De momento los detalles de esta octava entrega siguen aún sin conocerse, aunque Vin Diesel reveló en el programa de Jimmy Kimmel Live que la nueva cinta se rodará en las calles de Nueva York y contará con Kurt Rusell.