ObjetivoTV » Cine

MÁS DE 75 MIL MENSAJES

Los fans de 'X-Men' colapsan el contestador de la Escuela para Jóvenes Talentos del Profesor Xavier

Pese a que los datos de 'X-Men: Apocalipsis' no sean tan buenos como se podría esperar, la campaña de publicidad de la película está siendo brillante. Un nuevo vídeo demuestra que los fans están encantados con la promoción.

Escuela para Jóvenes Talentos del Profesor Xavier en la saga 'X-Men'

Fox Escuela para Jóvenes Talentos del Profesor Xavier en la saga 'X-Men'

Publicidad

Hace unos días Fox publicó un vídeo promocional en forma de falso clip televisivo que publicitaba la Escuela para Jóvenes Talentos del Profesor Xavier en la saga 'X-Men'.

El vídeo, al más puro estilo de los 80, mostraba a Júbilo (interpretada por Lana Condor) invitando a jóvenes mutantes de todo el mundo a ir a la escuela del profesor, donde serían aceptados por lo que eran y podrían desarrollar sus habilidades. Para esta "inscripción", en la pieza se facilitaba un teléfono gratuito.

Tras este curioso anuncio, los fans descubrieron que el número existía, y que era contestado por un mensaje automático del propio Stan Lee.

Ahora, Fox ha revelado haber recibido más de 75000 mensajes en este contestador para acudir a la escuela ficticia. Como no podía ser de otra forma, el estudio ha decidido publicar un nuevo vídeo con las mejores solicitudes.

Publicidad