Se Estrena » Noticias » Actualidad

Se echa de menos al creador de la mítica saga

Los fans de 'Star Wars' hacen campaña para que George Lucas vuelva en el Episodio IX

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' ha sido todo un éxito desde su estreno el pasado 18 de diciembre de 2015. En tan solo 20 días logró convertirse en la película más taquillera de la historia de Estados Unidos, superando a 'Avatar'. El Episodio VII de 'Star Wars' se ha posicionado como el estreno más taquillero de la historia, con una recaudación de casi 250 mil millones en su primer fin de semana.

George Lucas

seestrena.com George Lucas

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 08.01.2016 13:43

George Lucas estuvo al frente de la segunda trilogía de la saga galáctica como director, lo que trajo opiniones y críticas para todos los gustos.

Ahora un seguidor de la saga quiere darle una nueva oportunidad al cineasta para que ponga punto y final a la franquicia con el Episodio IX, una película que ya cuenta con el director Colin Trevorrow, el director de 'Jurasic World'.

Tras vender los derechos de 'Star Wars' a Disney,  George Lucas se ha querido desmarcar de la nueva etapa de la saga que ha comenzado con el taquillazo de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Sin embargo, hay fans que se niegan a que el padre de la franquicia no forme parte de este nuevo proyecto.

Yuri Luiz, un seguidor brasileño de 'Star Wars', ha iniciado una campaña en Change.org para intentar que George Lucas dirija el próximo episodio, pese a que Disney ya tiene director para esta película.

Luiz afirma que el director más adecuado para dirigir esta nueva entrega es George Lucas porque "sería una forma perfecta de terminar esta trilogía y hacer una épica despedida entre el padre de 'Star Wars' y todo el universo de esta galaxia muy, muy lejana".

Este fan no está solo en su petición, ya que ha logrado más de 4.000 firmas, aunque parece que las diferencias creativas entre Lucas y Disney son irreconciliables, lo que hace difícil que volvamos a ver al cineasta al frente de una película de 'Star Wars'.

Publicidad