ObjetivoTV » Cine

DETRACTORES DE 'BATMAN V SUPERMAN'

Fans recogen firmas para impedir que Zack Snyder dirija 'La Liga de la Justicia'

'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' ha levantado polémica alrededor de todo el mundo enfrentando a defensores y detractores. La película de Zack Snyder no ha salido muy bien parada frente a la crítica especializada, pese a su rotundo éxito en taquilla. El cineasta se ha convertido en el blanco de todas las críticas, por lo que los fans acérrimos del Universo DC han decidido tomar cartas en el asunto.

Gal Gadot en 'Batman V Superman'

Warner Bros. Gal Gadot en 'Batman V Superman'

Publicidad

Tras haber dirigido las dos últimas entregas del universo cinemático DC, Zack Snyder se encuentra en el ojo del huracán frente a los seguidores de los míticos superhéroes de cómic. Tras haber recibido incontables críticas en contra de la última superproducción de Warner, 'Batman V Superman', el director ahora se encuentra con un nuevo obstáculo: los fans.

Los detractores de Snyder han iniciado una petición para prescindir de Snyder en el futuro del Universo DC, recogiendo firmas para intentar impedir que dirija también la futura cinta de 'La Liga de la Justicia'.

Bryan Curz ha sido el instigador de esta idea, afirmando que "Zack Snyder no es la persona adecuada para llevar 'La Liga de la Justicia' a la gran pantalla. Ya ha tenido dos oportunidades para adaptar los personajes de DC y ha tenido resultados mediocres. Incluso aquellos a los que les gusta 'El Hombre de Acero' y 'Batman V Superman' son conscientes de que DC necesita alguien al mando que no provoque tanto rechazo".

Pese a que no todo el público rechaza tan rotundamente el trabajo de Snyder, una gran mayoría parece ponerse de acuerdo en que "es un gran artista visual, pero no sabe contar una buena historia. La única redención posible para DC es contratar a un director que conozca a los personajes mejor que Snyder".

Aunque parece bastante complicado que Warner Bros se haga eco de esta iniciativa, ésta no deja de evidenciar lo difícil que resulta en el mundo de las adaptaciones contentar a una gran masa de seguidores.

Publicidad