EL NOVIO DE AMÉRICA

EL NOVIO DE AMÉRICA

Los fans de Marvel lanzan una campaña para que Capitán América tenga novio en la gran pantalla

Después de 'Frozen' y el movimiento fan para conseguir que Elsa tuviera una novia en la secuela, ahora le llega el momento al primer vengador de todos. Y es que los fans de Marvel han lanzado una curiosa campaña que ya se ha hecho viral y se ha convertido en tendencia: #GiveCaptainAmericaABoyfriend ha llegado para quedarse.

Bucky, el "interés amoroso" del Capitán
Bucky, el "interés amoroso" del Capitán | seestrena.com

De acuerdo a los testimonios de muchos fans, Steve Roger y Bucky Barnes tienen que ser pareja. Los fans de Marvel y los superhéroes están cansados de que la heterosexualidad reine, y después de los de 'Frozen', son ahora ellos los que piden diversidad.

El debate se ha abierto y parece que está lejos de terminar, aunque varios fans consideran que en realidad es innecesario que Capitán América se declare gay en siguientes apariciones en la gran pantalla.

Mira algunos de los comentarios que han aportado los fans a continuación:

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.