Todos recuerdan al profesor Snape

Todos recuerdan al profesor Snape

Los fans de 'Harry Potter' rinden tributo a Alan Rickman en el andén 9 y 3/4 de Londres

Para todos los que han visto o leído la historia de 'Harry Potter' saben que el personaje de Severus Snape era mucho más de lo que parecía a simple vista. El tosco y turbio profesor tenía una valentía y un corazón que todos subestimamos, y que hizo que su final se convirtiera en una de las partes favoritas de los seguidores acérrimos de la saga. Con motivo del trágico fallecimiento de Alan Rickman, el célebre actor que interpretó al profesor todos estos años, los fans han querido darle un último adiós.

El tributo a Alan Rickman en el andén 9 y 3/4
El tributo a Alan Rickman en el andén 9 y 3/4 | seestrena.com

Los seguidores de 'Harry Potter' y el mundo entero lamentan la pérdida del célebre actor Alan Rickman.

El británico, que falleció el 14 de enero a causa de un cáncer, ha dejado huella en los corazones de millones de fans con su interpretación del turbio profesor Snape en la legendaria saga de 'Harry Potter'.

Los fans han querido brindar un pequeño homenaje al actor, y la estación de King's Cross ha sido el escenario. El emblemático andén 9 y 3/4 que conmemora el escenario de la película se ha llenado de flores, detalles y recuerdos en memoria del actor.

De la misma forma, en el parque temático que recrea el universo mágico de la película un atento fan ha realizado un tributo especial dejando un lirio (Lily) en la puerta de la clase de pociones donde tantos momentos vivió el actor como profesor de Hogwarts.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.