Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA CASA TIENE MÁS DE 3.000 TEJAS HECHAS A MANO

Un fan de Pixar cumple su sueño: tener una caseta para su perro inspirada en 'Up'

Los chicos del programa 'Super-Fan Builds' han hecho realidad del sueño de un joven estadounidense. Han construido para su mascota una caseta idéntica a la de la película animada 'Up'. La casa, totalmente desmontable, ha dejado boquiabiertos a los internautas.

La caseta de perro inspirada en 'Up'

seestrena.com La caseta de perro inspirada en 'Up'

Publicidad

Steve Minty, un fanático de Pixar, ha hecho realidad su sueño gracias a una caseta de perro inspirada en 'Up'.

A través de un concurso del programa de Youtube 'Super-Fan Builds', un grupo de constructores ha hecho una réplica exacta de la casa del anciano Carl Fredricksen en versión canina.

Esteban Gómez , el mejor amigo de Steve se puso en contacto con el programa y consiguió que fuese elegido para darle este regalo. Pero para sorpresa de sus creadores, Gómez  pensó en crear una réplica no para su amigo, sino para su perro.

El fanatismo de Steve por la película de Pixar llega tan lejos, que su mascota se llama Westie Doug. Comparte nombre con el perro protagonista del film.

El resultado ha sido sorprendente. Los constructores han recreado la casa voladora con un acceso especial para mascotas. La casa es totalmente desmontable y tiene más de 3.000 tejas hechas a mano.

No le faltan detalles. La caseta incluye desde la verja blanca hasta los globos de colores (más de 750 bolas de plástico) que le hacen escapar de la ciudad de hormigón en la que estaba construida en la ficción.

Puedes ver el resultado en este video que han compartido los chicos de 'Super-Fan Builds'. Es increíble y según parece, Westie está encantado con su nuevo hogar.

Publicidad