Se Estrena » Noticias » Actualidad

TIENE LIBROS, MINIATURAS, DISFRACES Y TODO TIPO DE ARTÍCULOS DE LA SAGA

Una fan de Harry Potter se gasta más de 22.000 euros en merchandising

Desde que el mago más famoso del mundo cambió los libros por las películas en 2001, Victoria Maclean se ha convertido en una de sus mejores fans. "Harry Potter lo es todo para mi" confiesa esta británica, que no ha parado de comprar todo tipo de productos relacionados con la obra de J.K. Rowling durante los últimos años. Su fanatismo es tal, que ha llamado a sus hijos como las dos versiones el protagonista: "Daniel" y "Harry".

Una fan de Harry Potter se gasta más de 22.000 euros en merchandising

seestrena.com Una fan de Harry Potter se gasta más de 22.000 euros en merchandising

Publicidad

No es una fan cualquiera de las películas de Harry Potter y sus actores. Porque desde que se estrenó en 201 la primera cinta en los cines, no ha parado de coleccionar todo tipo de productos relacionados con la saga.

Victoria Maclean, una británica de 34 años ha gastado más de 22.000 euros en los últimos 13 años en merchandising relacionado con las historias de J.K. Rowling. "Colecciono los objetos más extraños y aquellos que solo se han vendido en premieres o que son muy difíciles de encontrar" dice Maclean.

Tiene juegos, bufandas, libros, figuras, bolas de cristal, espadas, pócimas, escobas o periódicos. Y eso no es nada, porque su colección tiene más de 700 objetos.

Pero su obsesión llega mucho más lejos. Sus dos hijos llevan del protagonista en la vida real, "Daniel" (Radcliffe), y como en la película, "Harry".

"Me gusta todo sobre Potter" reconoce esta particular fan que llegó incluso a participar en la penúltima película de la saga. "Nunca podría vender nada de mi colección".

Su artículo preferido es una bola de nieve de juguete que tiene en su interior la Plataforma 9 y ¾.

Una locura que es parte casi inerte de esta británica que confiesa que Harry Potter lo es todo para ella: "Potter es todo en mi vida. De principio a fin. Mi marido, mi boda y hasta mis hijos… Todo muestra lo mucho que me gusta".

Publicidad